jueves, septiembre 14, 2006

PRENSA VENDIDA Y LOS PINCHES GRANADEROS EN ESCATEPEPAN

El dia de hoy miercoles 13 de septiembre, se cerro la escuela en protesta de nuevo reglamento, y se bloqueo el periferico, por lo cual se suspendio la aplicacion del examenes que comenzaban ese dìa, es importente que conozcamos la verdad de lo que ocurrio, para que los medios de comunicacion que estuvieron presentes no nos engañen, diciendo que esto fue organizado por porros cuando en realidad somos estudiantes ya a punto de graduarnos... Nos echaron a los granaderos lo cual es una jalada a ver pork no mejor se los echan a los de los plantones??...Estamos protestando por algo justo... por la educaciòn gratuita y con calidad.. Y la calidad se da mejorando los planes de estudio, incorporando en Ingles como materia, capacitando màs a los profesores y no imponiendo un reglamento que mide el nivel de los alumnos de manera absurda..

¡¡¡SOMOS LICENCIADOS NO TECNICOS!!!!!

LA PUTA PRENSA DIJO:

Bloquean estudiantes del IPN el Periférico Sur

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 13 de septiembre de 2006 20:04
Más de 300 estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN, plantel Tepepan, bloquearon el Periférico a la altura de Viaducto Tlalpan con dirección hacia Xochimilco, en protesta por la modificación del Reglamento General de Estudios.
El bloqueo provocó un serio congestionamiento vehicular en la zona, sin embargo, los inconformes indicaron que no abandonarán el lugar hasta que las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) los atiendan.
Indicaron que de acuerdo con los cambios al Reglamento General de Estudios, el título que se les otorgará al término de sus estudios será de Técnico Superior Universitario en Contaduría, y no como licenciados en esa misma rama. dm

TAMBIEN RECIBI UN LINK, http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/09/posible-huelga-general-en-el-ipn.html DONDE SE ESTA POLITISANDO EL TEMA, EL PRD SE QUIERE METER , (APOYA PERO IGUAL BUSCA APOYO), CREO ESTO NO DEBE SUCEDER EL MOVIMINETO ES APARTIDISTA EL PRD NO TIENE NADA QUE VER E INFLUENCIAR EN ESTO, ESTAMOS EN CONTRA DE IMPOSICIONES, DE LAS POLITICAS NEOLIBERALES DE FOX Y FECAL, ENCONTRA DE LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION, ENCONTRA DE QUE NOS VEAN LA CARA, ENCONTRA DE QUE NOS IMPONGAN ESTUPIDECES Y A FAVOR DE UN MOVIMIENTO APARTIDISTA, QUE UNA A LOS POLITECNICOS YA QUE SI TE VIBRA UN HUELUM Y UN GINDA ERES POLITECNICO Y ERES DEL MOVIMIENTO

INFORMATE JUNTOS SOMOS MAYORIA
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
*informacion tomada de un mail*

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal